UNA LOCACIÓN PARA

INSPIRARSE & CREAR

El Establo la mezcla perfecta de los elementos. Construido desde su concepción como una locación ideal para vivir grandes momentos en un entorno natural, rodeado de agua y bosques.
Vivir un evento empresarial en este escenario, al lado de tus clientes, colaboradores e invitados especiales, es reconocer la certeza del éxito de lo planeado, con esfuerzo y pasión.
RESERVA AHORA

PERFECTO

PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestras locaciones están pensadas para que organices cualquier tipo de evento y lleves a otro nivel tus actividades académicas, corporativas, lanzamientos de productos, o cualquier momento que requieran un lugar con todas las comodidades como Zona E.
SOLICITAR PRESUPUESTO

ESPACIOS

PARA CUALQUIER MONTAJE

BANQUETE

TIPO U

IMPERIAL

AULA

CAPACIDAD

El Establo cuenta con espacios amplios, que se modulan a tu necesidad y gusto, para que organices tu evento y a tus invitados como más te guste.

El salón cuenta con un área aproximada de 20×20 metros y capacidad para 250 personas. Adicional te ofrecemos nuestro mobiliario que se adapta perfecto al espacio y es hasta para 200 personas (Opcional)

COMODIDADES

Todo un paquete completo de servicios a la medida, mobiliario que se adapta perfectamente al orden y al espacio como lo desees modular, una oferta gastronómica a la medida, el apoyo para la elección del sonido y la iluminación. Cocina equipada, portería, parqueaderos, seguridad y todo esto en un solo lugar, con un solo proveedor, cuidando tu presupuesto.

CATERING

Para complementar este espectacular escenario que es ZonaE, te ofrecemos toda una experiencia gastronómica, un servicio de catering completo que puede complacer los paladares más exigentes.

EQUIPAMIENTO
WI-FI
CAFETERÍA
SEGURIDAD
PARQUEADEROS

EVENTOS

EN EL ESTABLO ZONAE
El toque rustico de El Establo permite jugar de manera modular con los espacios, para crear rincones aptos para el emprendimiento, la creatividad, el lanzamiento de productos o reuniones estratégicas para grandes resultados. Más que una locación, es un escenario para dejar la huella que tu empresa merece.

REQUEST A QUOTE

We make it possible

First thing’s first.

Is this a Wedding, Corporate Event, or Social Celebration?

Congrats!
Someone’s tying the knot!

And, how many people do you plan to have for this special event?

Perfect!

And when is the big day?

I Want This Date

Good to know.

And what are the names of the fortunate couple?

Nice to meet you two!

And what’s the best contact info for you?

Good to know.

Have you already fallen in love with one of our locations? If so, which one?

Got it!

In addition to a beautiful venue, select the services
you would like us to include in your quote.
(You can choose more than one)

Excellent choice.

One last question, is there anything else we should know about your special day?

“At ZonaE, we pride ourselves on designing the best wedding parties in one of the most memorable venues on Earth!”